Pago Por Clic mas visitas = mas clientes

Pago Por Clic o PPC

En primer lugar, permítanme describir brevemente lo que es.

Probablemente ya sabe cómo trabajan los motores de búsqueda y cómo SEO puede ayudar a su sitio web a obtener una mejor posición, ¿verdad? Bueno, a veces incluso la mejor estrategia SEO no es suficiente. La palabra clave que desea optimizar podría tener una competencia muy dura y ser simplemente incapaz de llegar a los mejores resultados.

Oooo… puede utilizar ¡PPC!

Básicamente, incluso si su SEO no es lo suficientemente fuerte, su enlace puede aparecer en la página de resultados de búsqueda gracias al PPC. El Pago Por Clic, es una forma de publicidad es muy efectiva. Cuando se piensa en ello: Sólo las personas interesadas harán clic en su anuncio. Y usted sólo paga por estos visitantes RELEVANTES. Ahora compare esto con publicidad tradicional: ¿Pago solo por las personas que leyeron realmente su anuncio en el periódico…? Ve la diferencia?

Ahora puede decir: “Esto es genial. Yo puedo manejar esta cosa PPC y obtener más clientes “Pero aquí viene la parte difícil: ¿Realmente sabe qué palabras clave debe optimizar? Cuándo comenzar y cuándo parar? ¿Sabe cuánto dinero va a invertir para conseguir resultados?
Pues, aquí venimos a ayudarle!

Nuestras estrategias de PPC no sólo implican investigación de palabras clave, programación y presupuestos, sino también ayudamos con el texto del anuncio, páginas de aterrizaje y ajustes generales. Otra razón para contratarnos es que estamos en constante seguimiento, analizando y evaluando todas las campañas activas para refinar y mejorar los resultados.
Honestamente, ¿tendría tiempo para todo esto? ¿No es mejor que simplemente confié en alguien con una larga experiencia?

Contáctenos y comience su primera campaña de PPC hoy!

Google Adwords

Somos Expertos en PPC

Búsqueda

Estos anuncios son basados en el interés del cliente potencial, esto hace que este tipo de anuncios sean muy efectivos cuando captar clientes potenciales es tu meta, segmentando de forma correcta y haciendo un buen análisis de palabras clave se pueden lograr resultados óptimos.

Display

Si tu producto, servicio o marca es nuevo o simplemente quieres crear mas presencia de marca, la red de display te permite esto y mucho mas, al ser mas visual puedes transmitir un mensaje mas completo y esto junto con creatividad y una segmentación acertada permitirá llegar a mercados muy específicos.

Remarketing

Alguna vez haz sentido que después de visitar un producto o servicio en un sitio web este parece seguirte con publicidad en otros sitios que estas visitando, pues de eso se trata, si alguien ya visito tu pagina web y no realizo una compra o no lleno un formulario antes de abandonar tu pagina web, este estará viendo publicidad hasta que regrese a tu sitio.

Gmail

La publicidad por email es altamente efectiva pero los filtros spam o crear una lista de subscriptores pueden ser un problema, pero Google nos permite hacer publicidad en la bandeja de promociones del mismo Gmail, segmentando de muchas formas y buscando intereses por palabras clave, esto hace de esta estrategia algo sumamente efectivo.