e-Mail Marketing Un email dice mas que mil palabras.


Generalmente, adquirir un nuevo cliente cuesta 5 a 7 veces más que mantener un cliente existente, con ésto en mente aumentar las ventas no siempre se trata de nuevos clientes sino de una buena comunicación con quienes ya lo son, es más económico y también es más probable que alguien que compro nuestro producto o servicio, vuelva a realizar una compra. ¿Y cómo logramos ésto? Pues la respuesta es sencilla “email marketing” es la estrategia más eficaz para lograrlo.

email marketing

Un email dice mas que mil palabras.

Que te parecería dejar programada toda una campaña de emails por Ej.

Maria entra a la página de una pastelería y desea descargar el catálogo de productos en PDF, el cual es gratuito a cambio de llenar un formulario y aceptar recibir promociones y noticias de la empresa.

Con los emails programados recibirá el primer correo programado una semana después de haberse registrado, de ésta manera recordará tu marca más fácilmente y si le enviaste una promoción la aprovechará.

Pero ahora bien, recuerda que es una campaña programada y posteriormente recibirá otros correos en los periodos de tiempo designados y así mantendremos a Maria con nuestra marca presente en su mente y por qué no, también comprando nuestros productos o servicios.

Este proceso es lo que se conoce como maduración del cliente y se aplicará a cada correo que se registre para descargar el catálogo, suena bien no?

Lo anterior es un ejemplo de las muchas variaciones y estrategias que podemos usar. Bueno, ahora lo único que te hace falta es ponerte en contacto con nosotros para implementar la estrategia y herramienta adecuada para tu negocio.

Para saber mas de las estrategias de email selecciona cualquiera de los tres tipos aquí:

Newsletter
El newsletter es una publicación digital más bien informativa que se distribuye a través del correo electrónico con cierta periodicidad (diaria, semanal, mensual, bimensual o trimestral). Normalmente contienen artículos de interés sobre la marca y del ámbito en que la misma se desenvuelve. Los que reciben este tipo de comunicaciones son suscriptores que previamente han mostrado interés en la marca y han solicitado recibir información por correo.
Mailing
El mailing es una formato más de publicidad utilizado mayormente para promocionar servicios y productos de una marca. Se suele enviar a bases de datos masivas no propias a la marca.
Email Marketing
El email-marketing es una técnica utilizada por las marcas para contactar con su público objetivo a través del correo electrónico. Esta técnica de marketing incluye newsletters y mailing y sobre todo una buena estrategia que avale las acciones que se realizan.

Lo que ofrecemos:

Marca blanca

No pagues para que otros se aprovechen de tu publicidad. Nuestros envíos únicamente anuncian tu producto o servicio y nada mas.

Entregabilidad

Nuestros sistema de envió usa motores de salida privados y gestiona la identidad del dominio para cumplir con los requisitos de entrada, así tus correos van a la bandeja de entrada y no a spam.

Adwords Gmail

Altamente rentable y muy efectivo son los anuncios en la bandeja de promociones para usuarios de gmail y segmentados por país y palabra clave hacen que estas campañas sean de las mas eficientes.

Listas

Contamos con nuestras propias listas A+ A++ para enviar tus campañas o podemos gestionar tus propias listas de contactos depurandolas para hacer mas eficiente el limpia la entrega.

 

Algunos de nuestros clientes: