Diseño Gráfico

Lo que usted necesite para su imagen corporativa

Diseño Gráfico

 

El Diseño Gráfico que nosotros trabajamos tiene como objetivo una disciplina creativa para proyectar y transmitir mensajes visuales con un propósito claro y específico. Para crear un diseño que se adapte a cada tipo de campaña o empresa, necesitamos enfocarnos en una regla fundamental que nos da la base para idear una estrategia que lo beneficie; está regla lleva el nombre de AIDA.

Según la regla que utilizamos, estos deben ser los 4 pasos básicos para que una campaña o empresa pueda comunicar el mensaje de su producto mediante los medios visuales. El diseño gráfico es lo que quiere proyectar y dar a conocer visualmente de una determinada cosa, por eso es un paso muy importante para su identidad corporativa, ya que en primer lugar, habría que llamar la atención, después despertar el interés por la oferta o el producto, seguidamente despertar el deseo de adquisición y, finalmente, inducir a la reacción, y así haber logrado su objetivo.

Diseño de Catálogo

Catalogo PasionataPara que tus proyectos den una impresión profesional desde la portada, contenidos, productos hasta la última página, información de contacto y demás es muy importante diseñar un catálogo donde se sabe a quién, y para qué es lo que se va a publicitar; ahí es donde nosotros nos encargamos de presentar no sólo un buen diseño sino que también cumplir con la calidad que tu empresa necesita.

Al diseñar un catálogo tomamos en cuenta varios aspectos, el primordial es idear un buen diseño ya que está es la imagen de su empresa, luego hacemos promoción visual de cada uno de sus productos y beneficios al preferir su empresa. Ya que creamos un catálogo con las funciones, mensajes y demás intereses de acuerdo con su campaña, proseguimos a la distribución del mismo para que los clientes o posibles clientes encuentren al alcance todos los servicios y productos de una manera más cómoda.

Diseño de Tarjeta

Tarjeta de presentaciónEl diseño de la tarjeta transmite la imagen que quiere dar de su empresa y dependiendo el uso y diseño que se le de, así lo verán sus clientes. Este tipo de tarjetas es una clara representación visual con la información de contacto de una persona o empresa, por ello, nuestro objetivo es diseñar una buena imagen que sea atractiva para clientes ya existentes y posibles clientes.

Nos encargamos de que el diseño transmita la filosofía de tu empresa Sin saturarla de información irrelevante dandole un mal aspecto, en vez, le damos un diseño de calidad y profesional usando la creatividad para que cumpla su función de conseguir que conozcan y respeten su empresa.

Un máximo impacto y notoriedad se consigue con un buen diseño, que proporcionará captar la atención y hacerla popular antes nuevos contactos y así poder generar oportunidades de negocio.

Diseño Corporativo

El diseño corporativo utiliza todo tipo de propaganda, tales como sobres,CD, catálogos, tarjetas de presentacion, boligrafos, etc. Nuestro objetivo es darle una imagen positiva a su empresa y que la propia entidad de la misma se abra por sí sola en el mercado, no perseguirla.

Nos encargamos de la apreciación visual con un buen diseño, ya que una imagen va a llamar mucho más la atención y así sus clientes retienen su marca por mucho más tiempo que cualquier texto. El diseño corporativo ayuda a que su marca sea identificable a primera vista con la representación física del concepto, la idea, la visión que quiere dar de su empresa.

Diseño Folleto

El folleto publicitario es un elemento importante de comunicación para su empresa, ya qué nos encargamos de idear una estrategia para enviar mensajes publicitarios y ofertas que pueden ser atractivos visuales mediante un buen diseño de folleto.

Tener claro el mensaje que una empresa quiere expresar a través del folleto para que el público la identifique. El mensaje es la idea que rige a todo el folleto, tanto en sus componentes gráficos como visuales, para poder cumplir con los objetivos de la empresa tanto como la venta, promoción cómo lanzamientos de nuevos productos o simplemente dar a conocer su marca.

Diseño Díptico (Bifoliar)

bifoliarEn este tipo de folleto el texto cumple varias funciones dependiendo la forma en que se encuentre. En la parte frontal nos aseguramos de incluir lo más importante y llamativo para qué de una buena imagen a su empresa, se incluye el nombre de la campaña y una frase de promoción o algo atractivo para que llame la atención del público, y esté quiera seguir leyendo.

El contenido que se encuentra dentro del folleto tiene que estar bien organizado para que el lector no se sienta abrumado por tanta información y deje de leer. Nos ocupamos de que el texto sea breve, simple y sólido para que cumpla con la función de exponer su marca en una forma más cómoda para el cliente.

Finalmente, en la parte final del folleto se debe poner la información de contacto lo más detallado posible así sus clientes o posibles clientes puedan recordarlo fácilmente.

Diseño Tríptico

En sí, los folletos son una herramienta de mercadeo que ningún negocio puede permitirse a dejar pasar ya que pueden tomar el lugar de muchos medios costosos.

El diseño de un folleto tríptico es bastante sencillo ya que éste cuenta con 6 páginas donde podemos dividir la información en varios sectores para que utilicemos un lenguaje que sea fácil de leer, usando oraciones cortas de está forma podemos comunicar lo que la empresa representa y describir los servicios o productos de la misma.

Nos encargamos de redactar muy bien el contenido para que sea interesante e informativo para que los lectores quieran seguir leyendo y averiguando más sobre lo que se ofrece, también se debe presentar contenido describiendo la historia de la empresa, sus proyecciones a futuro todo esto de una manera sólida para dejar claro el mensaje de la empresa.

Diseño Cartel (Afiche)

Un buen diseño de un cartel de su empresa permite que sus productos y servicios estén bien representados a sus clientes de manera profesional, así como otros medios es muy importante tener claro qué se quiere mostrar, a quién y para qué.

Nuestro objetivo es conseguir que conozcan tu empresa, marca, servicios, etc. qué puede llegar a ser relativamente fácil usando el ingenio para crear un diseño que lo beneficie atrayendo posibles clientes y reteniendo los existentes.

El cartel es una gran ventaja sobre otros medios ya que estos están hechos especialmente para captar la atención de las personas a cualquier distancia e impactar por su gran dimensión. Esté debe llevar un equilibrio de todos los elementos que desea representar cómo las imágenes, textos, los distintos colores todos estos elementos deben ser colocados audazmente para influir en el lector.

Diseño De Etiquetas

Al diseñar una etiqueta para cumplir con tu visión, hay ciertos elementos que harán que sea atractiva y convincente. Una etiqueta deberia llevar: el nombre y logo de la empresa, el nombre del producto, una descripción, ingredientes y si así lo deseas un eslogan.

Hablemos un poco de determinados elementos que utilizamos para crear un diseño conforme a tus necesidades: los colores, debemos elegirlos de forma que sea un atractivo visual y contrasten, los gráficos, sabemos que las imágenes llaman la atención por ello debemos hacer buen uso de ella para que todo concuerde, legibilidad, es muy importante que el texto sea legible ya que a una persona le toma 2-3 segundos captar la atención de una cosa y si no lo es perderá impacto sobre la persona, tamaño, las etiquetas delanteras y traseras permiten separar elegantemente la información de la marca, forma, realmente la etiqueta puede llamar la atención mediante el uso de una forma inusual.

Con estos elementos fundamentales que utilizamos podemos crear diseños únicos y la altura que su empresa necesita.

Publicidad En Exterior

Valla publicitariaEste tipo de publicidad es altamente eficaz, productivo y está catalogado como un medio masivo y versátil a la vez, ideal para dar a conocer la identidad de su empresa utilizando un medio capaz de alcanzar al consumidor más veces.

El mensaje debe ser entendido para retener en sólo 3 segundos, esos tres segundos son los únicos que las personas tienen para prestarles atención. La fórmula que usamos para que el producto se posicione en la mente del consumidor es disponer de una imagen impactante acompañada de un slogan sencillo para estimular el consumo del producto que se ofrece.

Ilustración

La ilustración en un diseño gráfico es una imagen que acompaña o complementa a un texto haciendo más fácil el mensaje del producto o servicio. Ya que las ilustraciones son imágenes asociadas con palabras debemos producir imágenes qué lleven, o mejor dicho, transmitan el mensaje del producto o servicio.

La ilustración publicitaria no sólo nos ha servido para el diseño de carteles, sino qué también para diseñar las etiquetas de envases y demás productos, ya qué ofrece al los consumidores una visualización rápida de la información que se representa del producto.