Hosting Guatemala

hosting guatemalaHosting Guatemala es la solución ideal que tiene Vision Web para su negocio o empresa, gran capacidad y soporte es lo que nos diferencia del resto. Un dominio y hosting pueden ser el diferenciados que necesita su negocio para que sus clientes actuales y potenciales puedan apreciar la seriedad y compromiso que tiene su negocio para con ellos, al tener una dirección en internet con el nombre de su negocio y cuentas de correo electrónico de su negocio ellos sabrán que es un negocio serio y de confianza.

Si aún no sabe si su dominio esta disponible no dude en usar nuestro buscador en la parte inferior de esta pagina y si aun tiene dudas sobre qué es el hosting y porque debe ponerse en contacto con nosotros aquí tiene un pequeño video que preparamos para lo conozca de una forma rápida y simple:

 

 

Probablemente ya sabes que en cualquier campo que estés, necesitas un sitio web, ¿Verdad?

Pero ¿has pensado en el aspecto técnico de tener uno? Ya sabes, para que su sitio web sea accesible a sus clientes potenciales, tiene que ser alojado en alguna parte. Esto significa que debe haber un equipo constantemente conectado a Internet – un servidor – que va a hacer el trabajo.

Ahora bien, tienes básicamente tiene 3 opciones.

La primera de ellas es configurar tu propio equipo como un servidor. Aunque esto puede parecer el camino más fácil, es probablemente el peor y el mas caro.

En primer lugar, recuerda que el equipo debe estar prendido 24/7 y que cualquier inestabilidad en Internet o lentitud causarían que tu sitio web no este disponible.

En segundo lugar, la creación de un servidor puede ser bastante complicado … ¿De verdad quiere tratar con todas las direcciones IP, registros DNS o bases de datos SQL? No!  créeme, no quieres.

La opción número 2 es utilizar un servicio de alojamiento gratuito. Pero, como cualquier otra cosa en la vida, “GRATIS” rara vez significa algo bueno.

Por lo general, con tal servicio, tu sitio está alojado en alguna dirección extraña, que siempre plantea dudas acerca de tu credibilidad – no sólo para los visitantes del sitio web, sino también para los motores de búsqueda. Además, estos servicios de alojamiento por lo general sólo ofrecen un espacio limitado para el contenido, puede ser muy poco fiables y carecen de apoyo humano de calidad (si hay alguna).

La última y mejor opción es simplemente ir con nosotros!

Hay 5 razones de peso para unirse a nuestros clientes satisfechos en el uso de nuestros servicios de alojamiento:

– Puedes elegir una fácil de recordar y creíble dirección del sitio web. Además de obtener la cantidad de cuentas de correo electrónico que quieras.

– Nuestro proceso de instalación es rápido y fácil, por lo que tu sitio web está a sólo unos clics de distancia …

– … Y en caso de cualquier problema, nuestro apoyo con formación profesional está siempre aquí para ti!

– Nuestros servidores soportan todo el software de vanguardia, así que lo que sea que necesites, nosotros lo tenemos!

– Ah, y por supuesto – La fiabilidad de tu sitio web y seguridad de los datos son nuestras principales prioridades. Y en el caso de un desastre, todos tus datos están respaldados.

Con todo esto dicho, nuestros planes de alojamiento comienzan a precios muy, muy razonables!

Así que si estás buscando un hogar seguro para tu sitio web, no busques más. Ponte en contacto con nosotros hoy!

Planes de Hosting

Elige uno de nuestros planes

  • Elige un plan

  • Espacio
  • Ancho de banda por mes
  • Cuentas de e-mail
  • Bases de datos MySql
  • Soporte
  • Cpanel

Dominios

Verifique si su dominio está disponible