video marketing

 

 

Vídeo en línea – ¿Deberías tener uno? Bueno, clara y concisamente: SI, definitivamente deberías! Y realmente no importa si eres un profesional independiente, pequeña empresa o un corporativo multinacional. Y déjame decirte por qué. En pocas palabras: A la gente le encanta!

Ahora, permíteme explicar esto. Solamente hay dos pasos importantes en cualquier negocio:

Atracción y Conversión – Necesitas atraer a un visitante y convertirlo en un cliente que compra. ¡Listo! … Y los vídeos pueden ayudar significativamente con ambos pasos.

Vamos a empezar con la atracción.

Imagína que un visitante viene a tu sitio. Hay un montón de texto e imágenes que explican lo que haces y cuan buenos tus productos o servicios son … Pero esa NO es la manera de captar la atención del visitante. Después de leer 1 o 2 minutos, ellos simplemente abandonan el lugar aburrido y  perdiste a un cliente potencial para siempre.

Ahora supongamos que en lugar del texto aburrido tienes un video de 1 o 2 minutos explicando las cosas importantes en un corto pero memorable formato que los espectadores realmente disfrutan. Los estudios han demostrado que los videos son procesados por el cerebro 60 mil veces más rápido que el texto. Así que puedes dar a tus visitantes una gran cantidad de información en poco tiempo, lo cual gana su atracción.

La gente también es un 39 por ciento más propensa a compartir tu contenido si lo ven en vídeo. Esto significa que los visitantes compartiran tu historia a través de las redes sociales y atraeran a más gente tu sitio. En otras palabras: Asi incrementas el tráfico, lo que se refleja en los motores de búsqueda como un rango mejorado SEO. ¿Ves? Cada vez atraes a mas personas!

Ahora, que tienes la atracción, déjame decirte cómo los vídeos ayudan con la conversión.

El 70% de los comerciantes informan que un vídeo convierte mejor que otros contenidos. ¿Por qué? Porque sus clientes ahora pueden  ver lo que tu haces o vendes.

Al Obtener información más detallada, toman decisiones de compra con confianza. Además, el vídeo te permite destacarte de la multitud y fortalecer tu fiabilidad de marca.

Pero déjame repetir el mensaje más importante:

LA GENTE … AMA …LOS VIDEOS! Y tu eres una prueba! Acabas de ver uno, ¿no?

Así que déjanos ayudarte! Podemos sugerir la mejor estrategia de vídeo para tu negocio y producirlo de principio a fin.

Pónte en contacto con nosotros hoy y mira como tu negocio despega!