Social Media Marketing

Social Media MarketingSomos su aliado para manejar la relación con sus clientes y lograr miles de nuevos clientes y admiradores de su marca.

Las redes sociales son excelentes medios para el marketing y nos pueden ofrecer resultados inmediatos, pero sin una estrategia correcta éstos resultados no siempre son buenos; lograr buenos resultados requiere de estrategia, tiempo y sobre todo constancia para conseguir los objetivos planteados.

Contamos con el personal que te proporcionará los recursos necesarios para que tu empresa o negocio logre los mejores resultados que pueden ofrecer las redes sociales con experiencia y creatividad para implementar y optimizar esa presencia en redes sociales. Recuerda que no todas las redes sociales son las ideales para tu negocio o empresa y a través de la optimización lograremos saber en cuáles valdrá la pena invertir más recursos.

Cada red social tiene sus cualidades y esta orientada a diferentes audiencias, éstas son algunas de ellas y que actualmente administramos para muchos clientes satisfechos:

 

 

Facebook:

Con 2,158,140 de usuarios actualmente en Guatemala es una razón suficiente para que tengas presencia en esta red social.

Twitter:

Cada vez mas popular en un mercado joven y que está en contaste crecimiento, además las mejoras constantes de esta red social nos permiten estrategias muy flexibles.

Google+:

Esta red social cada vez gana mas seguidores y además proporciona muchos beneficios en términos de SEO, en Guatemala aún no se encuentra saturada por las marcas, así que ésto la hacen un candidato ideal para ganar atención.

LinkedIn:

Si tu negocio o empresa esta orientada a un mercado profesional esta claro que ésta debería ser una primera opción a considerar.

 

 

 

Las anteriores son probablemente las principales a tomar en cuenta, no son las únicas y combinándolas entre ellas o con Instagram, YouTube o Pinterest, los resultados pueden ser tremendos.

 

Reportes social Media

Todas las estrategias y propuestas que hagamos para el marketing de su marca son basados en el análisis de los resultados obtenidos en periodos de tiempo, estos resultados son presentados en reportes que son muy fáciles de comprender y con una excelente presentación para que sean también agradables de ver.

No deje en manos de empresas que ni siquiera ellos mismos usan redes sociales para captar clientes. El 70% de nuestros clientes escucharon de nosotros y contactaron por estos medios.

Póngase en contacto con nosotros y pregunte pos nuestros paquetes que seguramente contamos con uno que se ajuste a sus necesidades y presupuesto.