SEO Guatemala Sea el primero en Google

seo guatemala5Millones de guatemaltecos buscan lo que necesitan cada mes en Google. Sí, 5 Millones y hay 2 opciones para aparecer en Google cuando sus clientes están buscando lo que usted ofrece: SEO Y SEM

SEO (Search Engine Optimization) Usted no pagará NADA por cada clic que se realice, si logra estar en la primera página tendrá acceso a miles de clientes gratis.

La aplicación de técnicas SEO pretende lograr el objetivo de aparecer en las primeras posiciones de los resultados de los buscadores (cuando un usuario busca por una determinada palabra clave o keyword). Somos expertos en éste tema y podemos asesorarle e implementar éstas técnicas en su sitio web logrando excelentes resultados.

Ej. Nuestro cliente discker.com se dedica a la impresión de cds y les interesaba aparecer en las primeras posiciones cuando un cliente potencial use Google y haga una búsqueda con las palabras “impresión de cds” o “impresión de discos”, con la primera opción ya se encuentra en la posición 1 y con la segunda en 5ta posición, ambas en la página 1 de Google.

 

SEM (Search Engine Marketing) Otra alternativa más y complemento del SEO es el SEM; ésta forma de mercadeo es muy importante ya que su sitio no siempre logra un posicionamiento con todas las palabras clave relacionadas al mismo, además del tiempo que toma que se posicione de forma correcta. Es aquí donde recurrimos a los anuncios pagados los cuales aparecen al hacer una búsqueda en la columna derecha de Google o en la parte superior de los resultados con fondo amarillo.

Somos expertos en este tema y podemos asesorarle e implementar estas técnicas en su sitio web logrando excelentes resultados.