Diez claves para mejorar el Asunto de los correos

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1 Mitad y mitad

Tienes que dedicarle la misma cantidad de tiempo al texto del correo como al asunto ya que si inviertes un 80% en el correo y un 20% en el asunto déjame decirte lo estás haciendo mal. Incluso las personas más creativas necesitan el tiempo y la concentración necesaria para pensar las mejores frases y así atraer la atención de los lectores.

2 Ve al grano

Mientras más corto es el asunto de tu correo más seguridad tienes de que aparezca ya que depende mucho del servicio de email que utilicen tus contactos puede que aparezca completo el asunto o no por eso debes resaltar lo más importante y ponerlo al principio.
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3 Edita hasta el final

Tomando en cuenta el punto anterior, te recomendamos redactar frases cortas y fáciles de entender para enganchar desde el principio a tus lectores.

4 No engañes

Trata de escribir de manera ética tanto tu asunto como el texto del mensaje, recuerda que es importante que tus suscriptores no pierdan la confianza y lealtad a tu marca.

5 Evita palabras tóxicas

Si no quieres que tu correo termine en el Spam evita utilizar palabras como: Gratis, 100%, Regalo, Mejor precio, Ahorra, Compra, Gana dinero, trabaja desde casa, Querido amigo, Sexo, Llama ahora, Urgente. Son palabras que te aseguro harán que tu correo termine en la bandeja de Spam.

6 Esto tampoco lo hagas

Jamás escribas un asunto con letras mayúsculas ya que dará la sensación de que están gritando. NO PIENSES QUE ESTO ES PARA LLAMAR LA ATENCIÓN, porque no funcionara de la manera en la que esperas. Tampoco utilices signos de exclamación y símbolos extraños, tu email irá directo a Spam.

7 Fechas límite verdaderas

Si ya hablamos anteriormente de no mentir o prometer cosas a tus clientes que no cumplirás, esto también aplica a las fechas si tienes promociones informa de manera verídica el periodo que estarán vigentes. Si no lo haces puedes inclusive perder suscriptores.

8 Revisa bien cada palabra.

Las faltas son imperdonables, y más si quieres dar una imagen seria de tu empresa, revisa bien cada palabra que escribas tanto en el asunto como en el correo. Cuida los textos del asunto ya que por ser corto pueda que no necesites ponerle mucha atención, pero recuerda que es el primer paso para que los clientes entren al mensaje.

9 Tengo que hacer algo

Explica con pocas palabras la esencia del correo, si quieres que tus suscriptores entiendan el porqué han recibido ese correo déjalo claro en el asunto.

10 Hazlo divertido

No siempre tenemos que escribir de manera tan formal para nuestros suscriptores, si deseamos que quieran seguir recibiendo nuestros newsletter, es más fácil que se acuerden de ti por esa sonrisa que les sacaste en uno de tus anteriores correos.


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